domingo, 16 de octubre de 2011

Una historia de los años 30

Buenas noches mis queridos compañeros

Perdonad que haya tardado tanto en comentaros algo sobre mis idas y venidas, pero como todos los miembros, presentes y futuros de este Club, sabéis que la curiosidad nos lleva a recorrer caminos que hacen que los minutos de los que disponemos nos resulten insuficientes.

Espero que vuestras disculpas resulten un poco menos onerosas tras la historia que quiero compartir con vosotros. Es una historia real, no es ficticia pese a que algunos de vosotros podáis llegar a pensarlo.

Como ya dijo el bardo "Hay más cosas en el cielo y la Tierra, Horacio, de las que  se sueñan en tu filosofia". De tal manera, queridos compañeros, os pido que mantengáis vuestras mentes abiertas.

Mi historia tiene lugar en los primeros años de la funesta década de los 30, en Estados Unidos, y cómo todos sabéis no fueron los mejores años que ha vivido ese país.

En una época en la que la vida de los hombres apenas valía más que el pan que querían comer, un hombre consiguió con su valor que muchos se salvaran. El precio que pago fue el mayor que se puede pagar...


1 comentario:

  1. Sergio lo que no puedes hacer es escribir un párrafo de una historia y dejarnos en ascuas!!!!!

    ResponderEliminar